Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page 1, 2, 3 ... 118, 119, 120  Next
Page 1 of 120 - Topic with 2392 messages and 962007 views
Last Post:
Información sobre rutas por Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina, Malinas, Amberes etc, Flandes, transporte, visitas, consejos, experiencias
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Visita Brujas, Gante, Amberes, Lovaina y otras ciudades de Bélgica. Información y consejos sobre ciudades de las provincias de Flandes y Valonia, con enlaces a los hilos más populares de Bélgica, consejos, donde comer, donde dormir, transportes, desplazamientos, rutas, etc...


Temas más Populares

Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Viaje a Bélgica - Consejos
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Bruselas - Consejos
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Información trenes y tarjetas transportes - Bélgica
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Cómo ir de aeropuerto de Charleroi a Bruselas

Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Amberes - Consejos
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Brujas - Consejos
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Bruselas - Consejos
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Lovaina - Consejos
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Gante - Consejos
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Mons - Consejos

Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Bruselas, Brujas y Gante
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Árdenas Belgas - Consejos
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Flandes - Consejos

Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Alojamiento Bruselas
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Alojamiento Brujas
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Alojamiento con encanto en Brujas
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Alojamiento en Gante
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Alojamiento en Charleroi

Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Comer en Bruselas
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Comer en Brujas y Gante
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Comer en Amberes

Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Tarjeta Bruselas Card
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Tarjeta Go Pass - Bruselas

Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Museo Herge - Creador Tintín
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Visitar Parlamento Europeo
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Ruta del chocolate - Belgica

Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Transporte público en Bruselas
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Transporte público en Brujas
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Información trenes y tarjetas transportes - Bélgica
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Trenes Bélgica - Holanda
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Gare Central - Bruselas
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Bruselas a Brujas: Transporte
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg De Bruselas a Luxemburgo
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Transporte entre Bruselas y París
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Alquiler de coche en Bélgica
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Aparcar en Bélgica y Holanda
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and LuxembourgDe Brujas a Damme en bici
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Mini cruceros por los canales de Brujas
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Cómo ir de aeropuerto de Charleroi a Bruselas
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Zaventem de Bruselas
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Brujas
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Brussels Airlines
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Vuelos baratos a Bélgica

Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Cervecerías en Bruselas
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Compras en Bruselas
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Bruselas: Dónde comprar chocolate barato
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Carnavales en Bélgica (Binche, Nivelles)
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Clima en Bélgica
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Navidad y Año Nuevo en Bélgica
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Navidad - Fin de Año en Brujas
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Playas en Bélgica
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Bélgica: Miniguía con información sobre Flandes y Bruselas
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Vivir - trabajar - estudiar en Bélgica

Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Experiencias de los recién llegados - Bélgica
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Experiencias de los recién llegados - Bruselas
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Blogs Bélgica

Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Cartilla Sanitaria Europea
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Enchufes y Voltaje en Europa

Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Turismo Bélgica
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Turismo Bélgica-Flandes
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Información actualizada Oficina Turismo Bélgica

______

belgium.svg.png 
 Filesize:  51.65 KB
 Viewed:  9278 Time(s)
Mapa Bélgica, Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina
Mapa Bélgica, Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina
Back to top Visita Brujas, Gante, Amberes, Lovaina y otras ciudades de Bélgica. Información y consejos sobre ciudades de las provincias de Flandes y... Share:
Waiting Links Post subject: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Posted: Reply with quote

Javilito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2007

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola a todos, nos vamos cinco días de vacaciones antes de Semana Santa a Bruselas, desde ahí queremos visitar tb Brujas, Gante y Amberes

¿Qué ciudades están en la misma línea de tren?
¿Cuáles son los nombres de las estaciones donde nos tenemos que bajar ya que me imagino que vendrán en flamenco?
¿Se pueden recorrer a pié?

Muchas gracias.
Back to top Hola a todos, nos vamos cinco días de vacaciones antes de Semana Santa a Bruselas, desde ahí queremos visitar tb Brujas, Gante y Amberes... Javilito Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Posted: Reply with quote

Ane_84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-01-2008

Posts: 33

Votes: 0 👍
Yo no te puedo ayudar mucho, puesto que estuve hace ya 4 años en esas ciudades durante un interrail. Lo que te puedo decir es que tanto Gante como Amberes las puedes conocer a pie. En el caso de Bruselas el centro también es bastante pequeño, así que sin problemas.
Back to top Yo no te puedo ayudar mucho, puesto que estuve hace ya 4 años en esas ciudades durante un interrail. Lo que te puedo decir es que tanto... Ane_84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-10-2005

Posts: 13703

Votes: 0 👍
A ver, es muy sencillo.
A Brujas y Gante se va en la misma línea. Desde Bruselas Midi dirección Oostende. A Gante llegas como en 30 minutos y otro poco más a Brujas. Para ir a Amberes es otra línea. Yo cogí el tren que iba a Amsterdam y en menos de 1 hora llegué. A la vuelta me bajé en Malinas (Mechelen), que también es muy bonito.
Espero que te sirva.
Back to top A ver, es muy sencillo. A Brujas y Gante se va en la misma línea. Desde Bruselas Midi dirección Oostende. A Gante llegas como en 30... NUSKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Posted: Reply with quote

Araxxeli
Experto

Experto
Joined:
29-08-2007

Posts: 123

Votes: 0 👍
Los carteles estan en Flamenco y en Frances. Todas la ciudades se pueden recorrer a pie, incluso en Bruselas solo hay que correr el metro para ir al Atomiun.

NUSKI te lo ha explicado muy bien, solo añadir, que en semana santa, si es periodo vacacional(en navidad si lo era) los billetes ida-vuelta salen muy bien de precio, una media de 8€ para las ciudades que quieres ir.
Chao
Back to top Los carteles estan en Flamenco y en Frances. Todas la ciudades se pueden recorrer a pie, incluso en Bruselas solo hay que correr el metro... Araxxeli Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-10-2005

Posts: 13703

Votes: 0 👍
Si, es cierto, en días festivos y fines de semana hacen precio especial. Sale muy económico.
Back to top Si, es cierto, en días festivos y fines de semana hacen precio especial. Sale muy económico. NUSKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Posted: Reply with quote

Araxxeli
Experto

Experto
Joined:
29-08-2007

Posts: 123

Votes: 0 👍
Pero de esta manera el viaje sale a 6,9€ de ida+ 6,9€ de vuelta= 13,8€ y con los billetes de días festivos salia ida y vuelta 7 u 8€.
Vamos quien da mas. Jijiji Aplausos Aplausos
Back to top Pero de esta manera el viaje sale a 6,9€ de ida+ 6,9€ de vuelta= 13,8€ y con los billetes de dias festivos salia ida y vuelta 7 u 8... Araxxeli Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Posted: Reply with quote

Seriota
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-05-2007

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola a todos. En Agosto marchamos a Amsterdam y uno de los días queremos ir a Brujas y Gante. Podeis decirme cuanto cuesta el billete de tren, si se pude coger ida y vuelta , cuanto dura el viaje , y si no es mucho pedir , la linea de tren como se llama .
Gracias .
Back to top Hola a todos. En Agosto marchamos a Amsterdam y uno de los dias queremos ir a Brujas y Gante. Podeis decirme cuanto cuesta el billete de... Seriota Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-12-2006

Posts: 661

Votes: 0 👍
Holas! puyes yo sigo en mis 15 de intentar confirmar si efectivamente en semana santa se aplican estas tarifas "reducidas" por festividad..... Aún no os puedo decir nada. Les escribi a la oficina de turismo pero me han dicho que no saben de precios.... Tendre que esperar a estar allí, jejeje pero si me entero antes os lo digo!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Back to top Holas! puyes yo sigo en mis 15 de intentar confirmar si efectivamente en semana santa se aplican estas tarifas reducidas por... Lord_soth Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Posted: Reply with quote

Ancalagon
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-04-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola esta pensando este verano hacer un viaje por Europa y pasar por Belgica, en mi planning he pensado ver Gante y Amberes en un día, y dormir en Brujas. Y el día siguiente pasarlo entero en Brujas.

¿Gante y Amberes se pueden ver en un día? ¿Cuantas horas :p?

Muchas Gracias y un Saludo.
Back to top Hola esta pensando este verano hacer un viaje por Europa y pasar por Belgica, en mi planning he pensado ver Gante y Amberes en un dia, y... Ancalagon Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-11-2007

Posts: 1057
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Personalmente le dedicaría el día entero a Gante, que para mí merece mucho más la pena.

Saludos.
Back to top Hola, Personalmente le dedicaría el día entero a Gante, que para mí merece mucho más la pena. Saludos. Maritxu30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Posted: Reply with quote

Ancalagon
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-04-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Pensais entonces que puedo prescindir de Amberes y en mis 2 días en Belgica dedicarle unos a Gante y otro a Brujas??

Muchas Gracias y Saludos !!
Back to top Pensais entonces que puedo prescindir de Amberes y en mis 2 dias en Belgica dedicarle unos a Gante y otro a Brujas?? Muchas Gracias y... Ancalagon Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-11-2007

Posts: 1057
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ancalagon wrote:
Pensais entonces que puedo prescindir de Amberes y en mis 2 días en Belgica dedicarle unos a Gante y otro a Brujas??

Muchas Gracias y Saludos !!

Yo por lo menos es lo que haría.
Brujas y Gante son preciosos y necesitan como mínimo 1 día para cada uno. No es que no me gustara Amberes, pero si tengo que elegir...

Saludos.
Back to top Yo por lo menos es lo que haría. Brujas y Gante son preciosos y necesitan como mínimo 1 día para cada uno. No es que no me gustara... Maritxu30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Posted: Reply with quote

Yeyus
Experto

Experto
Joined:
06-06-2007

Posts: 198

Votes: 0 👍
maritxu30 wrote:
Ancalagon wrote:
Pensais entonces que puedo prescindir de Amberes y en mis 2 días en Belgica dedicarle unos a Gante y otro a Brujas??

Muchas Gracias y Saludos !!

Yo por lo menos es lo que haría.
Brujas y Gante son preciosos y necesitan como mínimo 1 día para cada uno. No es que no me gustara Amberes, pero si tengo que elegir...

Saludos.

Totalmente de acuerdo, Amberes es bonita, pero para mis es la 4ª ciudad para ver en Bélgica, detras de Gante, Brujas y Bruselas y en este orden. Si se tienen 2 días, yo prescindiría de Amberes
Back to top Totalmente de acuerdo, Amberes es bonita, pero para mis es la 4ª ciudad para ver en Bélgica, detras de Gante, Brujas y Bruselas y en este... Yeyus Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Posted: Reply with quote

Yeyus
Experto

Experto
Joined:
06-06-2007

Posts: 198

Votes: 0 👍
lord_soth wrote:
holas! puyes yo sigo en mis 15 de intentar confirmar si efectivamente en semana santa se aplican estas tarifas "reducidas" por festividad..... Aún no os puedo decir nada. Les escribi a la oficina de turismo pero me han dicho que no saben de precios.... Tendre que esperar a estar allí, jejeje pero si me entero antes os lo digo!

Mira en www.b-rail.be si no recuerdo mal venían los precios de los billetes
Back to top mira en www.b-rail.be si no recuerdo mal venían los precios de los billetes Yeyus Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Posted: Reply with quote

Jeya
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2008

Posts: 7

Votes: 0 👍
Ancalagon wrote:
Pensais entonces que puedo prescindir de Amberes y en mis 2 días en Belgica dedicarle unos a Gante y otro a Brujas??

Muchas Gracias y Saludos !!

Sin duda Gante y Brujas se puede ver en un día. Cada uno tiene su encanto... Pero tienes que ir a los dos. Y Amberes está muy muy bien.
Las distancias en bélgica son mínimas con lo que yo haría Brujas y Gante en un día y Amberes el siguiente día. Si vas en coche es posible que puedas pasar por otros sitios que también merecen la pena.

Un saludo.
Back to top Sin duda Gante y Brujas se puede ver en un día. Cada uno tiene su encanto... pero tienes que ir a los dos. Y Amberes está muy muy bien... Jeya Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Posted: Reply with quote

Jeya
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2008

Posts: 7

Votes: 0 👍
Ah! y para los que vayais más días... No me perdería Lieja. Es feo, sucio, parece que estás en cualquier otro país menos Bélgica, decadente a más no poder, pero merece la pena ir sólo por ver el contraste y sobre todo porque allí está el bar más maravilloso... Pot au Lait.
No soy mjuy objetivo porque estuve viviendo allí, pero si alguien va sobrado de tiempo, es toda una experiencia.
Back to top Ah! y para los que vayais más días... no me perdería Lieja. Es feo, sucio, parece que estás en cualquier otro país menos Bélgica... Jeya Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
jeya wrote:
Ah! y para los que vayais más días... No me perdería Lieja. Es feo, sucio, parece que estás en cualquier otro país menos Bélgica, decadente a más no poder, pero merece la pena ir sólo por ver el contraste y sobre todo porque allí está el bar más maravilloso... Pot au Lait.
No soy mjuy objetivo porque estuve viviendo allí, pero si alguien va sobrado de tiempo, es toda una experiencia.

Totalmente de acuerdo. En resumen, decadente, pero con un cierto encanto. Lo del Pot au Lait, por la decoración interior y los que suelen habitar en su interior muy interesante, aunque para los que no fumamos, un tanto cargante. Por lo demás, Liège, una parada más para conocer la Belgica montañosa. Y si te gusta G.Simeon, una razón de más para visitarla.
Back to top Totalmente de acuerdo. En resumen, decadente, pero con un cierto encanto. Lo del Pot au Lait, por la decoración interior y los que suelen... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Posted: Reply with quote

Cynthiav
Experto

Experto
Joined:
10-04-2008

Posts: 196

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!

Acabo de volver de 4 días en Bélgica, la hemos pasado genial. Hemos estado en Bruselas, Gante, Brujas y Amberes. Si alguien quiere preguntar algo estoy a la orden para lo q pueda ayudar!

Saludos!!
Back to top Hola a todos!!! Acabo de volver de 4 dias en Bélgica, la hemos pasado genial. Hemos estado en Bruselas, Gante, Brujas y Amberes. Si... Cynthiav Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Posted: Reply with quote

Cynthiav
Experto

Experto
Joined:
10-04-2008

Posts: 196

Votes: 0 👍
Y en mi opinión pienso que tanto Brujas como Gante son ciudades OBLIGATORIAS, preciosas y en las cuales estar medio día es poco, no tanto por la cantidad de monumentos que tengas que ver, si no porque cada esquina es bella y unica y merece que se le dedique un día entero a cada ciudad. Por otro lado de tercera y en gusto personal me gustó Amberes, que tampoco es nada increíble, pero es bonita. Y por ultimo Bruselas, que me ha parecido sucia y desatendida, pero es la capital y hay que ir allí para hacerse una idea del país completo, y además tiene cosas muy especiales como el atomium, el museo de dinosaurios y la Grand Place que valen mucho la pena.

Saludos!
Back to top Y en mi opinión pienso que tanto Brujas como Gante son ciudades OBLIGATORIAS, preciosas y en las cuales estar medio dia es poco, no tanto... Cynthiav Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15376

Votes: 0 👍
sepharg wrote:
Gracias por la información!
Bruselas ya lo he visitado anteriormente, así que no voy a verlo en detalle, me interesa más bien otros sitios
Alguna otra ciudad o pueblo que recomiendes además de las mencionadas?

Namur y Dinant, sobre todo está ultima que es muy bonita. Por cierto Dinant tiene un museo de la Leffe.


Saludos
Back to top Namur y Dinant, sobre todo está ultima que es muy bonita. Por cierto Dinant tiene un museo de la Leffe. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 118, 119, 120  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube